Reunión de la Vocalía Gremial de Rama Media con Supervisorxs, Equipos Directivos y Asesorxs Pedagógicxs de Nivel Secundario

En la tarde del pasado viernes 5 de noviembre, se llevó a cabo la reunión convocada desde la Vocalía Gremial de Rama Media, a la que asistieron alrededor de 100 compañerxs de toda la Provincia.

El propósito de dicho encuentro fue encontrarnos en un espacio de análisis colectivo sobre el cierre de la unidad pedagógica 2020-2021, la implementación de la Resolución 686/21, sus contradicciones con la realidad escolar y todas las decisiones que urge tomar con el fin de acompañar las decisiones institucionales.

Desde la Vocalía gremial nos comprometimos a realizar en la próxima sesión de Cuerpo Colegiado los planteos necesarios con el fin de acompañar y poner en valor el enorme trabajo de cada escuela en todo el territorio provincial.

Sostener proyectos pedagógicos y garantizar trayectorias estudiantiles requiere, además de decisiones pedagógicas, la implementación de políticas educativas y el presupuesto necesario de parte del Gobierno Provincial.

Marisabel Granda
Vocalia Gremial Rama Media, Técnica y Superior.
#aten

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget