PARA QUE NUESTROS COMPAÑERXS JUBILADXS COBREN COMO LXS ACTIVXS

PARA QUE NUESTROS CO

En el día de ayer, martes 29 de diciembre, en la última sesión del Consejo de Administración del ISSN, nuestrxs Consejeros plantearon la imperiosa necesidad de gestionar, ante el Poder Ejecutivo Provincial, los recursos económicos necesarios para afrontar el pago a las y los jubilados de cualquier concepto que sea abonado a trabajadorxs  activxs.

A partir de ello el Consejo de Administración resolvió por unanimidad iniciar la gestión.

El administrador Néstor Martín asumió el compromiso de elevar dicha petición a través de un pedido formal al Poder Ejecutivo Provincial.

La ausencia de mención a lxs jubiladxs en la propuesta presentada ayer ante las organizaciones sindicales y en particular, la negativa a discutir su incorporación tal como lo reclamó #aten, implica la decisión de no enviar dichos fondos para materializar el pago a las y los jubilados.

Esto representa un claro acto de discriminación hacia el sector más vulnerable de la sociedad, máxime en el contexto de pandemia que estamos atravesando.

Las y los jubilados de #ISSN son los trabajadores que han hecho grande a las instituciones del Estado a lo largo de toda su historia laboral. No pueden ser una variable más de ajuste ni lo vamos a permitir.

Se equivoca el señor Gobernador si piensa que puede avanzar sobre los derechos de nuestras compañeras y compañeros jubilados. Nunca lo pudieron hacer. Lxs trabajadorxs nos organizamos y luchamos en unidad.

LOS CONSEJEROS GREMIALES que nos REPRESENTAN en el ISSN, EN DEFENSA DE TODXS LXS JUBILADXS DE ISSN.

 

Borrador automático 64

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget