LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA n° 190 SE MOVILIZÓ AL CPE

Desde las 10hs. del pasado lunes 30 de agosto, el equipo directivo junto a lxs docentes y las familias de la escuela n° 190 de nuestra ciudad, se movilizaron hasta el CPE con el objetivo de reclamar la urgente habilitación para poder retomar con las clases presenciales.
Desde hace varias semanas se encuentran esperando por la finalización de algunos arreglos y la instalación de dos cocinas que garanticen el funcionamiento del comedor. Pero la desidia y el abandono del gobierno de la provincia ha hecho que les niñes que concurren a dicha institución se encuentren sin clases presenciales hasta el día de hoy.
Estuvieron presentes acompañando a la escuela, la Sec. Adjunta Laura Rodríguez, y la Sec. de Nivel primario Marina Bellotti, ambas de aten capital. También, el compañero Walter Arias de la vocalía gremial en el CPE.
Como respuesta al reclamo, el gobierno se comprometió a instalar en el día de hoy las cocinas solicitadas y terminar de hacer los arreglos para que la empresa de gas Camuzzi habilite la escuela.
#PorEscuelasSeguras
#atencapital

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget