INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

A todas las compañeras y compañeros afiliadxs de aten capital:

el escrutinio de las elecciones internas del jueves 23 de septiembre del corriente año, se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio del CPEM 72, ubicado en la esquina de Antártida Argentina y Gdor. Peri.

Las urnas deberán salir de la sede de aten provincial a las 7:40hs, y luego del recorrido por las escuelas asignadas, cada una se trasladará hasta el gimnasio del CPEM 72 para el escrutinio final. Desde ese momento, sólo se permitirá la permanencia de lxs presidentes de mesa y de fiscales de lista, para que haya la menor cantidad de personas posibles en el espacio cerrado del SUM.

Si alguna compañera/o, por razones particulares, no puede emitir el voto en su lugar de trabajo, podrá hacerlo en el gimnasio del CPEM 72 desde las 18 y hasta las 20 hs. en la urna correspondiente.

Por cuestiones de cuidados y protocolos, en estas elecciones, las urnas no regresarán a aten provincial luego del recorrido en turno mañana. Ya hemos solicitado a la Junta Electoral Provincial autorización para que las mismas permanezcan en las escuelas.
Por lo tanto, los cambios de autoridad de mesa se realizarán en las mismas escuelas. De esta manera, buscamos evitar las aglomeraciones.
Solo de manera excepcional, evaluaremos el traslado de alguna urna al CPEM 72.

Para el caso de las escuelas/jardines que puedan encontrarse sin presencialidad el día de la elección, la Junta Electoral Local garantizará el espacio para que las compañeras y compañeros puedan votar, más allá de la posibilidad antes planteada (CPEM 72, de 18 a 20 hs).

Los espacios reasignados para la votación, en caso de que los haya, se comunicarán 72 hs antes a cada institución de manera tal que exista tiempo suficiente para socializar la información a todas las afiliadas y afiliados.

Adjuntamos el Protocolo para las elecciones internas del 23 de septiembre elaborado por la Junta Electoral Provincial.

Fraternalmente,
Daysi Isla
Ariel Pino

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget