DIÁLOGOS ENTRE EQUIPOS DIRECTIVOS DE NIVEL INICIAL

El día viernes 13 de Agosto, Aten capital junto a Noelia Sueldo, Secretaria de nivel inicial de aten provincial, Rosi Mateo, Anabella Daniel y María del Carmen «Pipo» Pedernera, llevamos adelante el segundo encuentro de Equipos directivos del nivel inicial de la ciudad de Neuquén.
Este encuentro, titulado: «Diálogos entre equipos Directivos de nivel inicial. Construyendo oficio en tiempos de Pandemia: ¿De qué hablamos cuando hablamos de acompañamiento de trayectorias?», invita a las directoras a re pensar juntas el riesgo Psicosocial de trabajar en condiciones de Provisoriedad e incertidumbre. Entre lo real, lo posible, lo deseable…
Con la participación de 9 equipos directivos, pudieron, en este contexto de pandemia, volver a mirar-ser tomando decisiones en la intermitencia, recordar, un año y medio después, la conmoción del inicio, las estrategias que se fueron armando, lo que pudieron sostener y lo que no, lo que pudieron recuperar en su experiencia dentro de la sala con directoras que marcaron su carrera.
Los equipos de nivel inicial que participaron fueron: jardín 1, jardín 6, jardín 14, 23, 27, 32, 46, 60 y 65.
Una vez mas, la mirada y la escucha como política de cuidado por parte del sindicato, pone en valor el trabajo de los equipos de conducción de las instituciones neuquinas ante la ausencia de un gobierno provincial que lejos está de priorizar la salud y garantizar el bienestar de les docentes de nuestra provincia.
#NosCuidamosEntreTodes
#atencapital

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget